La herida por la derrota de Cambiemos en Córdoba, que se suma a las siete anteriores caídas, sigue y en la sesión de Diputados de hoy Elisa Carrió insultó a Nicolás Massot, compañero en la alianza gobernante. "Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta", lanzó en referencia al jefe del bloque PRO.

Carrió volvió a protagonizar una vergonzosa escena en la cámara baja y esta vez apuntó contra su propio espacio. Massot no se quedó callado y, cuentan diputados presentes que escucharon el insulto, le devolvió: "Vos sos la responsable de la derrota de Cambiemos en Córdoba".

El cruce, según señala el portal de noticias La Voz, fue presenciado por los peronistas mendocinos Pedro Rubén Miranda y Omar Félix y la radical Carla Carrizo, quien intentó tranquilizar a Massot. Para entender el enojo de Carrió con Massot, hay que repasar la nota del periodista de El Destape Gustavo Molina, donde relata la interna de Cambiemos previa a esa elección.

En diálogo con Cadena 3, Félix dijo: "Fue un insulto muy despectivo. Lo trató de pelotudo (sic)". Y recordó: "Fue muy violento, íbamos caminando con el diputado Massot y se encontraba la doctora Carrió en un extremo de la galería. El diputado le pidió que no le faltara el respeto".

Embed

Cambiemos fue dividido en Córdoba. Por un lado, en representación de la Casa Rosada, el radical Mario Negri; por el otro, el radical crítico de Cambiemos Ramón Mestre. El resultado: rotundo triunfo de Juan Schiaretti con más del 57% de los votos.