Las excavaciones que Gendarmería realiza en una estancia del empresario Lázaro Báez, en Santa Cruz, en busca de dinero. La maniobra llama la atención, luego de que el periodista Mariano Martín informó que hace una semana una fuente le aseguró que personal de la Secretaría de Inteligencia enterró plata en el sur del territorio argentino para hacerla pasar como dinero de la ex presidenta Cristina Kirchner.

LEÉ MÁS: La impactante operación que montó Inteligencia para adjudicarle millones enterrados a CFK

Esta semana, a la redacción de El Destape llegó un mensaje por WhatsApp donde una fuente advertía de extraños movimientos que ordenaron a Vialidad Nacional en el sur del país.

LEÉ MÁS: El dato que reveló Amorin que pone al desnudo la operación de Bonadio

"Va a haber una movida en Calafate. Vialidad Nacional lleva una excavadora. Por orden de la administradora tiene que estar en Calafate mañana si o si", señala el mensaje titulado "IMPORTANTE".

Ahora, esa advertencia cobra importancia tras la orden del juez Claudio Bonadio de que Gendarmería realice un operativo en la zona de Cruz Aike, en el marco de la causa que investiga el presunto pago de coimas en la obra pública durante los gobiernos del kirchnerismo, conocida como "cuadernos de la corrupción".

mensaje excavadora destape.jpeg