El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, instó hoy a la gente a inscribirse en el registro de segmentación de tarifas y advirtió que sin los subsidios al consumo el costo de la energía eléctrica tendría un incremento del 130 por ciento en la provincia.
A nosotros nos va a tocar un 130 por ciento y si la gente no se inscribe en la tarifa social va a tener un impacto muy fuerte en la luz, dijo hoy Valdés en una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, en la que estuvo acompañada por la diputada nacional María Eugenia Vidal.
Hoy nuestras boletas ya son muy elevadas y vamos a ver gente con muchas dificultades para pagar para afrontar los nuevos costos, expresó Valdés.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En lo que respecta a la situación económica, Valdés señaló que recibimos una gran devaluación porque el gobierno nacional no para de emitir y casi la mitad de la masa monetaria fue incrementada en los últimos dos meses.
Esto nos golpea a los argentinos en los precios en las góndolas y los supermercados, sostuvo el gobernador, tras lo cual pidió una política clara y confiable para salir de esto.
Con información de Télam