Y Zurieta: "Kicillof nos pidió trabajar con celeridad para poner en marcha todos los tramos"

28 de noviembre, 2022 | 18.25

El titular de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta, supervisó los avances de obra sobra la ruta provincial 6 y aseguró que "el gobernador Axel Kicillof nos pidió trabajar con celeridad para poner en marcha todos los tramos de esta arteria estratégica para la conexión regional y de la producción".

El funcionario provincial estuvo en el municipio de San Vicente, donde supervisó las obras de infraestructura vial que se llevan adelante sobre las rutas provinciales 6 y la 58, acompañado por el intendente local, Nicolás Mantegazza.

En ese marco, Y Zurieta y Mantegazza firmaron un convenio para la obra de Iluminación de la Ruta Provincial Nº 58, desde la intersección con la Ruta Provincial N º 6 hasta la Avenida Juan Pablo II.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Más tarde, ambos se trasladaron hacia la Ruta Provincial Nº 6, con el objetivo de supervisar el avance de una de las obras más emblemáticas de la gestión.

Ambos funcionarios monitorearon las tareas de bacheo y banquinas que se están ejecutando actualmente, a la altura de San Vicente.

Por último, el administrador de Vialidad y Mantegazza recorrieron la obra de estabilizado de la Ruta Provincial Nº 16 y del Camino Once Bocas.

"La obra tiene un impacto positivo en cuanto a la conectividad, ya que esta aumentará considerablemente desde las Rutas Provinciales Nº 6 y Nº 210; pero también en relación a la educación, teniendo en cuenta que la mejora del camino permitirá el acceso a las Escuelas Primarias Nº 7 y Nº 10 y al Jardín de Infantes emplazado en ese sector", aseveró Y Zurieta.

Mantegazza destacó que "el tramo que recorrimos está directamente vinculado con la explotación agroganadera, con intenso movimiento de camiones y maquinarias agrícolas, producto de los emprendimientos instalados en la zona; por lo que la obra acompaña el crecimiento económico de nuestro distrito".

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►