Invierten $400 millones en servicio de cajas de seguridad en Unicenter y planean otras 4 sucursales

01 de abril, 2022 | 19.59

La empresas de cajas de seguridad no bancarias Hausler abrió una nueva sucursal en el Unicenter Shopping, en la localidad bonaerense de Martínez, lo que demandó una inversión de $400 millones como parte del plan de expansión que incluirá la apertura de otras cuatro locaciones por un monto total superior a los $ 1.200 millones, informó la compañía.

Hoy la empresa brinda servicio de resguardo de valores a más de 15.000 clientes a través de sus seis sucursales en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y en Córdoba, con costos similares a los de una entidad bancaria tradicional pero con atención extendida de lunes a sábado.

"Con 6 sucursales funcionando, en Retiro, Belgrano, en los shoppings Alto Palermo y Unicenter, Pilar y Córdoba, a las que se suman las 4 proyectadas este año, la empresa consolida un negocio que ha crecido mucho en los últimos años", afirmó Carlos Gesino, Director General de Hausler

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

- - -

Lanzan el primer sistema de leasing para la compra de paneles solares

La empresa argentina ALP Group lanzó la posibilidad de adquirir paneles solares por medio de un leasing a 5 años, herramienta que permite evitar una inversión inicial e impulsar a las empresas en su transición hacia el uso de energías limpias.

“El leasing permite la accesibilidad a este tipo de energía renovable. De manera inmediata, genera ahorros en las tarifas de consumo eléctrico y ahorros por la deducción de Ganancias del canon mensual. Además, la vida útil de un panel es de 25 años por lo que se garantiza la producción de energía por 20 años más una vez finalizadas las 60 cuotas fijas. explicó Ignacio Ayanz, socio fundador de ALP Group.

El leasing está pensado para empresas que no pueden realizar la inversión inicial, principalmente de los sectores agroindustrial y minero; y para empresas que consumen energía a base de sustitutos más caros como el gasoil, o aquellas que consumen energía fundamentalmente durante el día.

- - -

Nuevo programa de beneficios y donación por incendios en Corrientes del BBVA

BBVA Argentina lanzó Puntos BBVA, un programa ideado para acompañar a los clientes del banco con beneficios exclusivos en experiencias y turismo a nivel local y en el exterior, y donó $10 millones al Fondo de Emergencia Incendios en Corrientes Restauración de Ecosistemas de Fundación Vida Silvestre.

Los clientes del banco podrán acumular puntos con los consumos de sus tarjetas de crédito Visa y Mastercard, y canjearlos por alojamientos, experiencias, pasajes aéreos y alquileres de autos, entre otras.

Y, con el objetivo de contribuir con el proceso de restauración de los ecosistemas de pastizales en la zona afectada por los incendios en la provincia de Corrientes, donó $10 millones de pesos, equivalentes a 25 millones de Puntos BBVA a Fundación Vida Silvestre.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►