Goles de argentinos en el torneo de la MLS de Estados Unidos

15 de mayo, 2022 | 00.16

La jornada del sábado entregó tres goles de futbolistas argentinos, al cumplirse en forma parcial la séptima fecha de la Major League Soccer (MLS) de fútbol de Estados Unidos.

El delantero mendocino Valentín Castellano, acompañado por su compatriota Maximiliano Moralez, marcó para sellar el triunfo de New York F.C. por 2 a 0 ante Columbus Crew, que contó desde el inicio con el extremo cordobés Lucas Zelarayán, de acuerdo al detalle del sitio 'Soccerway'

Por su parte, con la sociedad en el mediocampo de Álvaro Barreal, el mediapunta Luciano Acosta fue el autor del tanto para cerrar la victoria de Cincinnati 2-1 ante Chicago Fire, que le ofreció participación como titular a los volantes Federico Navarro y Gastón Giménez.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

A la vez que el defensor Erik Godoy, sobre el final del cotejo, cristalizó el empate de Vancouver en tres goles frente a SJ Earthquakes, que contó desde el inicio con el mediocampista Eric Remedi.

Otros resultados fueron: Toronto FC 0 - Orlando City 1; Colorado 2 - Los Angeles FC 0; Chalotte FC 0 - Montreal 2; Philadelphia 1 - New York RB 1 y Houston Dynamo 2 - Nashville SC 0.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►