Gol argentino para el éxito de City Torque ante Cerro Largo en la liga uruguaya

31 de julio, 2022 | 23.08

Montevideo City Torque, con un gol del volante argentino Tiago Palacios, se impuso este domingo por 2 a 1 ante Cerro Largo, dirigido por su compatriota Héctor Bracamonte, en la continuidad de la primera fecha del Torneo Clausura del fútbol uruguayo.

Palacios, ex-Platense, marcó el segundo tanto del conjunto visitante, a los 38 minutos del primer tiempo, a 6 de la apertura que estableció el delantero Sebastián Rivas, con paso por Lanús y Patronato, entre otros. Emiliano Villar descontó para el perdedor en el segundo período.

El vencedor ofreció ingreso en el complemento a dos volantes surgidos de Estudiantes de La Plata: Juan Cejas y Nicolás Palavecino. En la plantilla titular de Cerro Largo participaron el juvenil delantero Luca Franco, cedido a préstamo por Defensa y Justicia, y el mediocampista Augusto Max, ex Quilmes y Atlético Tucumán; y en la segunda etapa ingresó el volante Marcos Enrique, cedido por Vélez Sarsfield.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por el mismo resultado y también de visitante, River Plate venció a Wanderers, que le brindó entrada en el segundo tiempo al delantero Nicolás Mana, ex Boca Juniors y Defensa y Justicia, entre otros, de acuerdo a lo aportado por el sitio "Flashscore".

El delantero Thiago Nicolás Borbas Silva, por duplicado, con uno de tiro penal, le ofrendó la victoria al conjunto riverplatense en el segundo tiempo; mientras que el atacante Agustín Santurio fuel el autor de la apertura para el local.

Y en el restante encuentro, Danubio y Cerrito igualaron sin abrir el marcador. En el cuadro local jugaron con ingreso en el complemento el delantero Aarón Spetale, ex Estudiantes de La Plata, y el mediocampista Leandro Navarro, ex San Lorenzo y Argentinos Juniors.

La jornada inaugural se completará mañana con estos partidos: Liverpool (U) - Defensor Sporting; y Peñarol - Fénix (U).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►