Antonino García se quedó con la pole de la Clase 3 del TN en La Pampa

24 de septiembre, 2022 | 19.08

El rionegrino Antonino García, con Ford Focus, marcó hoy la pole position en la Clase 3 del Turismo Nacional de cara a la novena fecha del calendario de la especialidad, que se correrá mañana en el autódromo pampeano de Toay.

El de Beltrán, Río Negro, estableció un tiempo de 1m20s544 para recorrer los 4.148 metros del trazado de Toay, escoltado por el necochense Juan Bautista De Benedictis (Toyota) y el bonaerense de San Vicente Gastón Iansa (Focus).

Cerraron los diez primeros el pergaminense Alfonso Domenech (Focus), el santafesino Ever Franatovich (Focus), el misionero Carlos Okulovich (Chevrolet Cruze), el entrerriano Joel Gassman (Cruze), el tandilense Leonel Pernía (Focus) y los cordobeses Ricardo Risatti (Toyota) y Manuel Mallo (Cruze).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Las series clasificatorias de la Clase 2, a seis vueltas, las ganaron el santafesino Ignacio Procacitto (Gol Trend), el chubutense Christian Abdala (Toyota Etios) y el cordobés Matías Cravero (Ford Fiesta Kinetic), primera, segunda y tercera respectivamente.

Mañana a las 9.45, 10.10 y 10.35 se efectuarán las tres series de la Clase 3, a seis giros; a las 12.20 se largará la final de la Clase 2, a 20 rondas o 35 minutos de duración; y a las 13.35 se iniciará la final de la Clase 3, a 23 vueltas o 40 minutos de extensión.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►