Colegiales intentará dar vuelta la historia ante Los Andes en Munro

04 de diciembre, 2021 | 09.07

Colegiales, perdedor de la final por el ascenso directo ante el campeón Flandria, será local mañana ante Los Andes en el cotejo desquite por las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional, tras haber perdido el cotejo de ida por 1 a 0.

El partido, que tendrá como árbitro a Sebastián Martínez, se jugará a las 17:00 al igual que la restante semifinal que animarán Sacachispas y Justo José de Urquiza, en Villa Soldati, con Juan Pablo Loustau como referí, tras haber empatado 1-1 en la ida.

En caso de empate en puntos y saldo de goles los finalistas surgirán mediante remates desde el punto penal, de igual manera en la que Flandria ganó el título ante Colegiales, tras haber triunfado 1-0 cada uno como local.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Colegiales, ganador del Apertura, cayó en la ida en Lomas de Zamora y ahora lo único que le sirve es vencer, ante un Los Andes que en la fase previa eliminó a Acassuso por penales luego de empatar sin goles y que volvió a ganar después de cuatro juegos sin hacerlo.

Sacachispas, que eliminó en la anterior fase a Deportivo Merlo por penales tras igualar 2 a 2, buscará el pase a la final con la ventaja de la localía ante Justo José de Urquiza, que en la fase pasada dejó en el camino a Defensores Unidos de Zárate por 2 a 0.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►