Flamengo pasó por encima a Corinthians, al vencerlo en el Clásico del Pueblo

06 de agosto, 2022 | 02.42

Este martes, Flamengo venció 1-0 a Corinthians, en el partido correspondiente a la llave 2 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Pedro. Después de recibir una asistencia de Giorgian De Arrascaeta, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Pedro tuvo una gran actuación. El atacante de Flamengo brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 13 pases correctos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gabriel Barbosa. El atacante de Flamengo brilló patear 7 veces y dar 23 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Léo Pereira y Raul Gustavo. Fue expulsado por roja directa, Bruno Méndez en el minuto 68 del segundo tiempo.

El DT de Flamengo, Dorival Júnior, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Santos en el arco; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira y Filipe Luís en la línea defensiva; Thiago Maia, João Gomes, Éverton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta en el medio; y Gabriel Barbosa y Pedro en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vítor de Oliveira Lopes Pereira salió con una disposición táctica 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, Bruno Méndez, Raul Gustavo y Fábio Santos en defensa; Fausto Vera, Roni y Du Queiroz en la mitad de cancha; y Adson, Yuri Alberto y Willian en la delantera.

Esteban Ostojich fue el árbitro escogido para el partido en el Maracanã.

Con este triunfo, Flamengo dejó fuera del torneo a Corinthians y accedió a Semifinales de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►