Argentina suma su tercera derrota en el Mundial Junior femenino de handball

03 de agosto, 2022 | 20.20

El seleccionado argentino femenino de Handball acumuló hoy su tercera derrota consecutiva en el Mundial Junior de la disciplina, al perder con su par de España, por 39-26, en Macedonia del Norte.

En el estadio Boris Trajkovski de Skopje, el conjunto albiceleste no pudo sostener el mejor funcionamiento del adversario que, ya al cierre de la primera mitad, se imponía por un contundente 21-11

Azul Spinelli, Ailín Cabaña, Iara Cáceres, Martina Layus, Sofía Gull y Miranda Kruk, todas con 3 goles cada una fueron las máximas anotadoras para el elenco que dirige el DT Martín Duhau.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“Las sensaciones son bastante negativas, porque creo que teníamos las herramientas para hacer otro partido, más parecido al que realizamos frente a Francia” exhibió el entrenador en una profunda autocrítica.

“Dentro de lo que fue toda la fase de grupos obviamente venimos con un déficit en cuanto a la competencia internacional que uno lo termina pagando, personalmente me hubiera gustado aprovechar estos tres partidos de otra manera”, amplió el director técnico, en declaraciones que le formuló a la Confederación Argentina de Handball (CAH)

Desde mañana, el equipo argentino disputará la denominada Copa Presidente, que ubicará a los combinados en los puestos 17 al 32 del certamen ecuménico.

Argentina se medirá mañana con República Checa (tercero en el grupo G) y el viernes lo hará con Uruguay (cuarto en la misma sección).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►