Argentina repite ante Gales la formación que venció a Inglaterra en Twickenham

10 de noviembre, 2022 | 08.11

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, visitará a Gales el sábado próximo con la misma formación que el domingo pasado superó a Inglaterra en Londres por 30 a 29, según lo anunció hoy la cuenta oficial del equipo nacional.

El entrenador australiano Michael Cheika decidió poner en la cancha el sábado, a las 14.30 (hora de Argentina), en el Principality Stadim de Cardiff, a los mismos 15 jugadores que superaron a los ingleses en Twickenham.

De manera que Los Pumas formarán con Juan Cruz Mallía; Mateo Carreras, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Thomas Gallo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Los suplentes serán Ignacio Ruiz, Nahuel Tetaz Chaparro, Eduardo Bello, Lucas Paulos, Facundo Isa, Eliseo Morales, Tomás Albornoz y Matías Orlando.

Esta será el test match número 21 entre ambos seleccionados con clara ventaja galesa de 13 triunfos contra seis y un empate.

Luego de este encuentro en Cardiff, Argentina jugará el sábado 19 ante Escocia en el Murrayfield Stadium de la ciudad de Edimburgo, desde las 12.15.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►