El entrenador del seleccionado italiano Mancini aseguró seguirá en el cargo

29 de marzo, 2022 | 08.11

Roberto Mancini, entrenador del seleccionado italiano de fútbol, que quedó eliminado de la Copa del Mundo de Qatar 2022, manifestó que continuará en el cargo al considerar que todavía es "joven" y tiene objetivos.

"Tengo ganas de quedarme porque todavía soy joven, mi objetivo era ganar una Eurocopa y un Mundial. Tenemos que aplazar el Mundial por un tiempo, pero todavía puedo divertirme mucho y organizar algo importante con los chicos", dijo Mancini.

Italia fue eliminada de la Copa del Mundo la semana pasada al caer como local, en la ciudad de Palermo, ante Macedonia del Norte, por 1 a 0, señaló Gazzeta dello Sport.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"La eliminación no tiene justificación. No hay excusas, pasó y desgraciadamente tenemos que aceptarlo", señaló el entrenador al hablar de la segunda eliminación consecutiva de los peninsulares en una copa del mundo luego de no haber ido a Rusia 2018.

Mancini anunció que conversó con el presidente de la Federación Italiana de Futbol, Gabriele Gravina, con quien coincidió en diversos puntos sobre continuar su proceso con la Azzurra.

"Hablé con Gravina en los últimos días, creo que estamos de acuerdo en todo. Estamos contentos con todo esto y hablaremos con calma de ello en los próximos días" enfatizó en entrenador.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►