Udinese, con gol de argentino Nahuel Molina, igualó ante Roma en la continuidad de la Liga de Italia

13 de marzo, 2022 | 19.04

(Se agregan resultados)

Udinese, con un gol del argentino Nahuel Molina, igualó hoy 1 a 1 ante Roma, en uno de los partidos que le dieron continuidad hoy a la vigesimonovena fecha de la Liga de Italia de fútbol, que lidera Milan.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Decia Arena, en la ciudad de friulana Udine, y Nahuel Molina abrió el marcador a los 15 minutos de primer parte, mientras que empató para Roma el italiano Lorenzo Pellegrini, de tiro penal, a los 49 de la parte final.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En Udinese, además de Nahuel Molina, jugaron sus compatriotas Nehuen Pérez, Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto.

A su vez, Inter, con los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, igualó 1 a 1 sobre la hora ante Torino, donde jugó el rosarino Cristian Ansaldi, y no pudo acercarse a la punta de la Serie A.

El brasileño Bremer (12m. PT) adelantó a Torino y empató el chileno Alexis Sáncez (48m. ST).

En tanto Fiorentina, con el argentino Nicolás González como titular, volvió hoy al triunfo luego de dos fechas, tras vencer a Bologna por 1 a 0, como local, con un gol del uruguayo Lucas Torreira.

En la continuidad de la fecha 29, "Nico" González jugó desde el inicio y su compatriota Lucas Martínez Quarta fue suplente en Fiorentina, que se impuso por el tanto de Torreira (25m. ST).

El equipo de Florencia, con 46 puntos, quedó a uno de la zona de clasificación a las copas europeas y cortó una racha de tres partidos sin ganar si se suma la derrota ante Juventus por Copa Italia.

Bologna, todavía sin el argentino Nicolás Domínguez por lesión, quedó en la duodécima posición.

Napoli superó 2 a 1 como visitante a Hellas Verona, donde jugó el argentino Giovanni Simeone, por 2 a 1 y es escolta; mientras que Atalanta, con el tucumano José Luis Palomino, igualó 0 a 0 ante Genoa.

-El programa de la 29na. fecha de la Serie A-

Sábado: Salernitana 2 - Sassuolo 2; Spezia 2 - Cagliari 0; Sampdoria 1 - Juventus 3; Milan 1 - Empoli 0.

Hoy: Fiorentina 1- Bologna 0; Hellas Verona 1-Napoli 2; Atalanta 0-Genoa 0; Udinese - Roma 1 y Torino 1 - Inter 1.

Mañana: Lazio-Venezia (16.45, ESPN y Star+).

-Posiciones-

Milan 63 puntos; Napoli 60; Inter 59; Juventus 56; Roma y Atalanta 48; Lazio y Fiorentina 46; Hellas Verona 41; Sassuolo 40; Torino 35; Bologna 33; Empoli 32; Udinese 30; Spezia 29; Sampdoria 26; Cagliari 25; Venezia 22; Genoa 18; y Salernitana 16.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►