Sebastián Blanco marca un doblete para Portland Timbers, que avanza a cuartos de final

21 de noviembre, 2021 | 22.35

El mediocampista argentino Sebastián Blanco marcó por duplicado en la victoria de Portland Timbers sobre Minnesota 3 a 1, que le permitió a su equipo avanzar a los cuartos de final de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El ex Lanús y San Lorenzo consiguió los goles decisivos del encuentro: el 2-1 al minuto del segundo tiempo y el 3-1 a los 21 de la misma etapa.

Minnesota se puso en ventaja con un tanto de otro argentino, Franco Fragapane (11m.PT), titular junto a su compatriota Emanuel "Bebelo" Reynoso; mientras que Larrys Mabiala (43m.PT) igualó transitoriamente para Portland, que además contó con Claudio Bravo desde el inicio y con Diego Valeri como recambio en el tiempo agregado.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En el otro cruce de octavos disputado este domingo, el argentino Valentín Castellano (4m.ST) inició el camino de la victoria 2-0 de New York City sobre Atlanta United.

El equipo neoyorquino alistó también al argentino Maximiliano Moralez, al tiempo que la franquicia del estado de Georgia dispuso a Alan Franco (expulsado), Santiago Sosa, Ezequiel Barco y Marcelino Moreno.

Quedan por dirimirse dos cruces: Nashville SC-Orlando City (martes 23 a las 22:00) y Seattle Sounders-Real Salt Lake (miércoles 24 a las 00:30).

Los cruces de cuartos de final serán: New England-New York FC; Colorado-Portland Timbers; Nashville u Orlando-Philadelphia y Kansas City-Seattle o Real Salt Lake.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►