Pachuca goleó con un tanto del argentino Nicolás Ibáñez y es el nuevo líder del torneo mexicano

14 de marzo, 2022 | 00.05

(Agrega partido)

Pachuca, con un tanto del delantero argentino Nicolás Ibáñez, y con sus compatriotas Oscar Ustari y Gustavo Cabral como titulares, goleó hoy a Toluca por 3 a 0, como visitante, y pasó a liderar el torneo mexicano de fútbol de primera división, en uno de los partidos que cerraron la décima fecha.

El atacante exGimnasia y Esgrima de La Plata, marcó a los 25 minutos de la segunda parte y los otros tantos los convirtieron el mexicano Víctor Guzmán (12m PT) y el colombiano Yairo Moreno (40m ST), que sirvieron para celebrar la tercera victoria consecutiva del equipo visitante.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Con este resultado, Pachuca que cuenta con 7 triunfos, pasó a liderar el torneo mexicano de fútbol con 22 puntos, a 1 de su inmediato perseguidor Puebla; y Toluca que contó en su formación inicial con el delantero argentino Alexis Canelo, es séptimo con 13 unidades.

Por su parte Atlético San Luis, con los argentinos Marcelo Barovero y Germán Berterame como titulares y Andrés Vombergar ingresando en el complemento, venció 2 a 1 como local al segundo en las posiciones, Puebla, que es dirigido por su compatriota Nicolás Larcamón, quien alineó desde el arranque a sus connacionales Federico Mancuello y Juan Pablo Segovia.

La jornada dominical se cerró con el encuentro en que Santos Laguna, con un gol del argentino Leonardo Suárez, goleó por 4 a 0 al Tijuana de sus compatriotas, el defensor Lisandro López y el volante Lucas Rodríguez..

Los resultados previos fueron estos:

-Viernes: Necaxa 1 - Querétaro 0.

-Sábado: FC Juárez 1 - Atlas (G) 2, Monterrey 2 - Mazatlán 1, León FC 0 - Tigres UANL 3 y Cruz Azul 2 - Pumas UNAM 1.

=Posiciones: Pachuca 22 puntos; Puebla, 21; Tigres UANL, 20; Atlas (G), 18; Cruz Azul, 17; León FC, 15; Toluca, 13; Monterrey y Guadalajara, 12; Pumas UNAM, Tijuana, Santos Laguna y Necaxa, 11; Atlético San Luis 10; FC Juárez y Querétaro, 8; América y Mazatlán, 7.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►