Atlético de Madrid no puede cortar su mala racha

22 de diciembre, 2021 | 19.27

Atlético de Madrid, con Rodrigo de Paul como titular y el ingreso de Ángel Correa, sumó hoy su cuarta caída consecutiva en su visita a Granada, con el que perdió por 2 a 1 en un partido pendiente de la novena fecha de la liga española de fútbol.

El portugués Joao Félix, a los 2m, abrió la cuenta para el "Aleti", que nunca había sufrido cuatro derrotas consecutivas (y tampoco tres) desde que lo conduce el "Cholo" Diego Simeone.

El venezolano Darwin Machis (17m PT) y Jorge Molina (16m ST) dieron vuelta el resultado para Granada.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Atlético de Madrid está en puestos de Liga de Europa, quinto con 29 puntos (igual que Real Sociedad), pero muy lejos del líder, Real Madrid, que hoy le ganó 2-1 de visitante a Athletic de Bilbao, en un adelanto de la fecha 21 (prevista para el 19 de enero), y llegó a 46.

El delantero francés Karim Benzemá, a los 4m y 7m del primer tiempo, marcó los goles "merengues". Descontó Ohian Sancet a los 10m, en lo que fue un comienzo frenético del encuentro.

El torneo tendrá un receso del fin de semana y se reanudará con la fecha 19, con el siguiente programa de partidos:

Viernes 31/12: Valencia-Espanyol.

Domingo 2/1: Getafe-Real Madrid, Atlético de Madrid-Rayo Vallecano, Elche-Granada, Alavés-Real Sociedad, Betis-Celta de Vigo y Mallorca-Barcelona.

Lunes 3/1: Villarreal-Levante, Osasuna-Athletic de Bilbao y Cádiz-Sevilla.

Posiciones: Real Madrid 46; Sevilla 38; Betis 33; Rayo Vallecano 30; Atlético de Madrid y Real Sociedad 29; Barcelona y Valencia 28; Villarreal 25; Athletic de Bilbao 24; Espanyol 23; Granada y Osasuna 22; Celta de Vigo y Mallorca 20; Alavés, Elche y Getafe 15; Cádiz 14; Levante 8.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►