Ajax gana el clásico ante PSV y es nuevo líder de la liga de Países Bajos

23 de enero, 2022 | 12.48

Ajax, con Lisandro Martínez como titular, ganó hoy el clásico ante PSV por 2-1, como visitante, y quedó como líder de la Liga Eredivisie de Países Bajos con dos puntos de ventaja sobre su rival, en el marco de la 20ma fecha.

El entrerriano Martínez jugó todo el partido como defensor central, mientras que Nicolás Tagliafico estuvo en el banco de suplentes y no tuvo minutos en el vigente campeón y nuevo líder del campeonato.

El ex Banfield e Independiente ya no es considerado titular por el entrenador Erik ten Hag y presiona para ser transferido a Barcelona en este mercado de pases.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Brian Brobbey abrió el marcador para Ajax a los 34 minutos del primer tiempo, el alemán Mario Götze hizo el empate parcial de PSV a los 8' de la segunda parte y el marroquí Noussair Mazraoui definió el partido, a los 29'.

Con 48 puntos, el defensor del título recuperó la punta de la Eredivisie y le sacó dos de ventaja a PSV, que no contó con Maximiliano Romero entre los convocados.

En tercer lugar, con 42 unidades, se ubica Feyenoord, el equipo de Marcos Senesi que en el inicio del día goleó a Nijmegen por 4-1, como visitante.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►