Adam Bareiro se someterá a la revisión médica para sellar su regreso a San Lorenzo

12 de enero, 2022 | 13.14

El delantero paraguayo Adam Bareiro tenía previsto realizarse esta tarde la revisión médica para luego sellar su vínculo contractual con San Lorenzo, en el que tendrá el segundo ciclo como profesional.

Bareiro, de 25 años, volverá al conjunto "azulgrana" tras su último paso por el Monterrey de México, a préstamo por un año.

"Estamos en Buenos Aires haciendo las pruebas médicas. Adam firmará por un año a préstamo con San Lorenzo. Su contrato con Monterrey es por dos años todavía", confirmó Julio Bareiro, hermano y representante del jugador.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Él (Adam Bareiro) se siente muy confiado. San Lorenzo es un club grande que recibe mucha presión de afuera. Se siente preparado como para enfrentar y encarar todo lo que es eso", comentó su hermano en diálogo con AM 730, emisora paraguaya.

"Él (Adam) llega a préstamo a San Lorenzo de Monterrey. Es un pedido del DT (Pedro Troglio). Estamos cerrando algunos detalles para estampar la firma", concluyó su representante.

En caso de que el atacante nacido en Asunción pase de manera satisfactoria la revisión médica se sumará mañana a los entrenamientos que el plantel conducido por Troglio lleva a cabo en la localidad de Pilar.

Bareiro estuvo en San Lorenzo en la temporada 2019/20 en la que disputó 16 encuentros y convirtió cuatro goles.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►