"Hay que mantenerse equilibrado", dijo el arquero de Unión de Santa Fe

15 de agosto, 2022 | 20.36

El arquero de Unión de Santa Fe, el uruguayo Santiago Mele, dijo hoy que lo jugadores deberán mantenerse "equilibrados" de cara al futuro en la Liga Profesional de Fútbol, en la que jugarán el jueves frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata como local, por la 14ta. fecha.

"Tanto en la victoria como en la derrota hay que mantenerse equilibrado, con calma, para pensar en el partido del jueves con Gimnasia para recuperarnos", apuntó el futbolista en diálogo con la prensa.

Unión le comprará su pase probablemente en diciembre, cuando vence su préstamo, según informaron los medios locales en los últimos días.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Mele, de 24 años, se adueñó del arco "tatengue" desde su llegada en marzo de este año de la mano de Gustavo Munúa, el actual entrenador. En total atajó 19 partidos del campeonato argentino y ocho de la Copa Sudamericana.

Unión es uno de los mejores equipos de la Liga Profesional, con 21 puntos -tiene un partido menos-, y este jueves recibirá a Gimnasia desde las 19, en su pretensión por ingresar a la próxima Sudamericana.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►