Francia jugará con su máximo potencial ante Los Pumas el sábado próximo

04 de noviembre, 2021 | 10.04

El seleccionado de Francia jugará el próximo sábado ante Argentina con la pareja de medios integrada por Antoine Dupont y Matthieu Jalibert, según lo determinó hoy el entrenador del equipo galo Fabien Galthié.

El cotejo se desarrollará a las 17 de Argentina en el Stade de France y en el local jugará el back Romain Ntamack, por lo tanto Galthié conformará un equipo con muy buen potencial pese al mal momento de Los Pumas, que podía justificar una formación con figuras ausentes.

Francia formará con Melvyn Jaminet; Damian Penaud, Gael Fickou, Romain Ntamack y Gabin Villière; Matthieu Jalibert y Antoine Dupont (capitán); Cameron Woki, Anthony Jelonch y Francois Cros; Paul Willemse y Thinaud Flament; Mohamed Haouas, Julien Marchand y Cyril Baille.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El segunda línea Flament hará su debut en el conjunto galo, que se prepara sin pausa con un equipo talentoso y joven para ser local en la Copa del Mundo de 2023, luego de haber organizado el Mundial de 2007, cuando Los Pumas derrotaron dos veces a los franceses.

Este será el 53er encuentro Francia y Argentina, con ventaja para los europeos de 37 triunfos contra 14 y un empate.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►