Qatar 2022: En el estadio Al Bayt, terminó en empate el duelo entre Marruecos y Croacia

20 de noviembre, 2022 | 02.39

En el estadio Al Bayt, Marruecos y Croacia no lograron quebrar el empate y su duelo por la fecha 1 del grupo F del Mundial de Qatar 2022 finalizó 0 a 0. Las combinados nacionales no pudieron vencer la portería rival.

Croacia tuvo el dominio del balón con el 63%, pero no logró sumar los 3 puntos ante Marruecos.

Dejan Lovren tuvo una gran actuación. El defensa de Croacia fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 5 pelotas peligrosas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Noussair Mazraoui también se destacó. El defensa de Marruecos fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 77 del segundo tiempo Sofyan Amrabat recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Marruecos, Walid Regragui, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Achraf Hakimi, Nayef Aguerd, Romain Saïss y Noussair Mazraoui en la línea defensiva; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat y Selim Amallah en el medio; y Hakim Ziyech, Youssef En Nesyri y Sofiane Boufal en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Zlatko Dalic salió con una disposición táctica 4-3-3 con Dominik Livakovic bajo los tres palos; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol y Borna Sosa en defensa; Luka Modric, Marcelo Brozovic y Mateo Kovacic en la mitad de cancha; y Nikola Vlasic, Andrej Kramaric y Ivan Perisic en la delantera.

Fernando Rapallini fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Al Bayt.

En la próxima fecha del Mundial Qatar 2022, Marruecos disputará su partido frente a Bélgica. Por su parte, Croacia y Canadá se verán las caras en el estadio Khalifa International Stadium.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►