Qatar 2022: Derrota de Polonia por 3 a 1 frente a Francia

01 de diciembre, 2022 | 02.36

Por los octavos de final 4 de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Francia venció a Polonia con un marcador 3-1. Con gol de Olivier Giroud (43' 1T) y Kylian Mbappé (28' 2T y 45' 2T), el seleccionado de Francia fue superior en el estadio Al Thumama. Por el lado de Polonia, llegó a anotar Robert Lewandowski (53' 2T, de penal).

Kylian Mbappé tuvo una gran actuación. El volante de Francia anotó 2 goles, realizó 34 pases correctos y se animó a patear 5 veces.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

También tuvo buen desempeño Ousmane Dembélé. El volante de Francia realizó 39 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Aurélien Tchouaméni, Bartosz Bereszynski y Matty Cash.

El DT de Francia, Didier Deschamps, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Hugo Lloris en el arco; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano y Theo Hernández en la línea defensiva; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Czeslaw Michniewicz salió con una disposición táctica 4-5-1 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior y Bartosz Bereszynski en defensa; Grzegorz Krychowiak, Jakub Kaminski, Piotr Zielinski, Sebastian Szymanski y Przemyslaw Frankowski en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

Jesús Valenzuela Sáez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Al Thumama.

Francia sigue con vida en el FIFA - Mundial Catar 2022 y pasa a la Cuartos de Final

LA FERIA DE EL DESTAPE ►