El argentino Ficovich debuta en el Challenger estadounidense de Waco

28 de febrero, 2023 | 08.41

El tenista argentino Juan Pablo Ficovich enfrentará hoy al francés Alexandre Muller por la ronda inicial del Challenger de Waco, en los Estados Unidos, sobre superficie rápida y con premios por 80.000 dólares.

Ficovich, ubicado en el puesto 205 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 13 (hora de la Argentina) ante Muller (146) y en el caso de pasarlo, su siguiente rival será el también argentino Marco Trungelliti.

El santiagueño Trungelliti (228) se instaló en los octavos de final ayer tras haberse impuesto sobre el alemán Dominik Koepfer (233) por 2-6, 6-4 y 6-4.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El torneo tenía como máximo favorito al australiano Jordan Thompson (81), pero anunció su baja por una lesión y fue reemplazado en el cuadro principal por el austríaco Filip Misolic (145).

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Juan Manuel Cerúndolo alzó el título dos veces en Tigre, en los torneos jugados en el Club Náutico Hacoaj; mientras que Andrea Collarini se coronó campeón en Piracicaba, San Pablo, Brasil; y Federico Coria en Concepción, Chile.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►