Defensa y Justicia pretende incorporar al delantero de River Londoño

23 de mayo, 2022 | 14.56

Defensa y Justicia pretende incorporar al juvenil delantero de River Plate Flabián Londoño, de acuerdo a que lo manifestó su presidente, Diego Lemme, con vistas al próximo campeonato de Primera División.

"Nos gusta mucho Londoño de River. No sé cómo estará recuperado de su lesión. Será cuestión de River y lo que diga de qué jugador puede salir", aseguró Lemme en diálogo con radio Colonia.

El atacante colombiano, de 21 años, se desempeñaba en la división reserva, hasta la fractura de clavícula y fue incluido en la lista de buena fe en el inicio de la Copa Libertadores 2022.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El club de Florencio Varela irá por un delantero como consecuencia de la desvinculación del uruguayo Miguel Merentiel, quien jugará para Palmeiras de Brasil.

"Lo más pronto a reemplazar es Merentiel, pero también necesitamos un lateral derecho y un wing. Debemos reemplazar lo que puede llegar a salir", dijo Lemme.

El presidente de Defensa y Justicia explicó que tenían "un preacuerdo" con el representante de Merentiel: "Uno esperaba que sea más dinero en la venta, pero teníamos un acuerdo con él".

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►