Borja y Solari, entre los citados por Gallardo para el partido con Gimnasia

19 de julio, 2022 | 19.46

Los delanteros Miguel Borja y Pablo Solari, flamantes refuerzos de River Plate, fueron convocados por el DT Marcelo Gallardo para el partido del jueves ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la novena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El colombiano Borja, procedente de Junior de Barranquilla, y Solari, que llegó desde Colo Colo de Chile, podrían tener así sus primeros minutos con la camiseta del "Millonario".

Entre los citados también está la restante incorporación, el volante Rodrigo Aliendro, que ya jugó varios partidos en River pero no pudo estar en la jornada pasada contra Vélez Sarsfield (2 a 2) ya que arrastraba un encuentro de suspensión.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La lista de jugadores convocados por Gallardo es la siguiente: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Jonatan Maidana, Milton Casco, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Héctor Martínez, Emanuel Mammana, Elías Gómez, Andrés Herrera, Bruno Zuculini, Aliendro, Santiago Simón, Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, José Paradela, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco, Lucas Beltrán, Braian Romero, Borja y Solari.

River recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el jueves, en el estadio Monumental, a partir de las 21.30.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►