El goleador Benedetto estará el jueves en Buenos Aires para resolver llegada a Boca

17 de enero, 2022 | 21.43

El delantero Darío Benedetto regresará este jueves a la Argentina para finiquitar los detalles del segundo ciclo que empezará a vivir en Boca Juniors en esta temporada 2022.

De acuerdo con lo revelado a Télam por fuentes que intervienen en la negociación para que se integre al equipo del DT Sebastián Battaglia, el bonaerense, de 31 años, ya está en Madrid “para tomar un vuelo hacia Buenos Aires en la noche del miércoles”, dijo el vocero.

El todavía jugador del Elche se trasladó en las últimas horas desde Alicante a la capital española para solucionar todo lo inherente a “los pasajes para regresar a la Argentina”, abundó el portavoz consultado.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La idea es que Benedetto, cuyo pase pertenece al Olympique de Marsella, se haga la revisión médica y firme su contrato (por tres temporadas, en principio) para que quede formalmente unido al conjunto xeneize.

Ante la poca continuidad que tiene en el elenco que dirige el DT Francisco Rodríguez, el exjugador de Arsenal y Defensa y Justicia resolvió regresar a la Argentina y completar un segundo período en Boca, luego del 2016-2019, en el que marcó 45 goles en 76 partidos.

Para que se dé el acuerdo definitivo, la institución francesa (que pagó 18 millones de dólares por la transferencia hace dos años y medio) otorgó la autorización pertinente, permitiendo que su par española le acreditase un monto que debía a Boca por la transferencia del mediocampista Iván Marcone.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►