Barcelona y el presidente Laporta felicitaron a Messi por el premio The Best

28 de febrero, 2023 | 08.29

El Barcelona y su presidente, Joan Laporta, felicitaron hoy al astro argentino Lionel Messi ganador del Premio The Best otorgado en Paris.

"Enhorabuena, Leo", publicó el club catalán al saludar el premio recibido por el futbolista del Paris Saint Germain y de la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022.

Por su parte, el presidente barcelonés, Joan Laporta, se sumó a las felicitaciones y escribió sobre el mensaje del club: "¡Enhorabuena, Leo Messi! Un nuevo y merecido reconocimiento a una trayectoria de leyenda. Los culés siempre estaremos orgullosos de que formes parte de nuestra historia".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Messi fue elegido mejor jugador de 2022 por la FIFA. El rosarino se impuso a los otros dos finalistas, los franceses Karim Benzema, vencedor del Balón de Oro, y Kylian Mbappé, máximo goleador del Mundial de Qatar.

A los 35 años, el argentino, elegido en mejor jugador de la ultima Copa del Mundial, en la que terminó como segundo goleador con 7 tantos, a los que sumó tres asistencias, consiguió una nueva conquista personal :el segundo The Best, tras el logrado en 2009, un premio en el que ha sido finalista en 2016, 2017, 2020 y 2021, destaca el diario Mundo Deportivo.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►