La 33a edición de las 1000 Millas Sport, la competencia de autos deportivos clásicos más reconocida de América Latina, se disputará en San Carlos de Bariloche, Río Negro, entre el 23 y 27 de noviembre, y atravesará algunas de las ciudades más importantes del sur argentino, anunciaron hoy los organizadores.
Junto al Club de Automóviles Sport (CAS), la empresa Puma Energy proveerá el combustible a los participantes, que transitarán por algunas de los puntos neurálgicos para el turismo como San Carlos de Bariloche, epicentro de la clásica competencia.
Los vehículos que toman parte de la prueba son muy pintorescos por su antigüedad, estilo y por su conservación, siempre en impecable estado a la hora de largar; y también los entusiastas tripulantes que les dan vida a sus autos para desafiar los caminos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El programa de la actividad se divide en tres etapas que tienen como punto de partida la localidad de Llao Llao, desde donde comienza la carrera por escenarios naturales únicos.
Los competidores cargarán combustible en las estaciones de servicio de la marca y pasarán por la nueva estación Puma Energy ubicada en 12 de Octubre y Remedios de Escalada.
El director de marketing de la empresa en Latinoamérica, Alejandro Barón, celebró la realización de este encuentro y destacó: "En este evento confluyen nuestra pasión por los autos, su historia y la potencia de nuestros productos, con la más alta calidad de combustibles a nivel internacional".
Con información de Télam