El secretario de River Plate, Ignacio Villarroel, afirmó hoy que solicitaron una modificación en la conducta y accionar de las fuerzas de seguridad, a propósito de las quejas de los socios por el ingreso al Monumental en los partidos ante Racing Club y Defensa y Justicia.
"No podemos tolerar más esos episodios. Pretendemos el cambio de esas malas conductas de las fuerzas de seguridad. Ya lo planteamos y llegaremos a buen puerto", dijo Villarroel en el balance que realizó Rodolfo D'Onofrio de su gestión en el Sum del Monumental.
Los socios de River elevaron las quejas ante la escasa paciencia y poco tacto de las fuerzas de seguridad en las inmediaciones del estadio.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El cambio llevará su tiempo, pero hay ejemplos de eventos exitosos", indicó Villaroel, quien integrará la próxima Comisión Directiva encabezada por Jorge Brito, Presidente electo el sábado pasado.
"La seguridad es un desafío constante para los clubes, es sensible y complejo. Hicimos mucho y falta por hacer. La cuestión de seguridad la enfocamos en el día del partido y en el día a día del club. Desde el cambio cultural que debemos hacer todos al cambio por la tecnología en materia de seguridad", agregó Villarroel.
Con información de Télam