"¡Dejen de inventar!": la furia de Jorge Messi contra ESPN por una fake news

El padre del diez argentino se enojó por los rumores que desató la cadena deportiva y los dejó mal parados en su cuenta de Instagram.

11 de noviembre, 2020 | 17.34

Jorge Messi, padre y apoderado de Leo, el capitán de la Selección Argentina de fútbol, se indignó ante una noticia difundida por la cadena deportiva ESPN que, este mediodía, informó que "habría sido contactado por gente del PSG para empezar a negociar con Lionel a partir de enero".

En su historia en su cuenta de Instagram @jorge.sole oficial, el padre del número 10 del FC Barcelona, Lionel Messi, replicó el tuit con un cartel sobreimpreso en color celeste, y en grandes letras, afirmando de manera contundente: "DEJEN DE INVENTAR!!!! #fakenews".

Toda esta historia comenzó con una publicación en la cuenta de Twitter de ESPN Argentina que decía: "ATENCIÓN! Cuenta @leoparadizo en #ESPN12 que Jorge #Messi, habría sido contactado por gente del #PSG para empezar a negociar con Lionel a partir de enero".

La novela de Messi y el PSG

Según ESPN, el club francés, último subcampeón de la Champions League, volverá a la carga por Messi, quien durante el último escándalo con la dirigencia saliente del Barcelona, presidida por Josep María Bartomeu, mostró sus intenciones de abandonar el club catalán, algo que finalmente no le permitieron.

Cabe destacar que no es el primer rumor que vincula a Messi con el PSG, club en el que milita su amigo Neymar, que podría resultar clave en la negociación y que a la vez se encuentra discutiendo la renovación de su contrato, por lo que la promesa de la llegada del argentino significaría un aliciente para él.

Además, en el plantel del conjunto parisino también están Ángel Di María y Leandro Paredes, de buena relación con Messi, además del también argentino Mauro Icardi.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►