Miles de hinchas fueron a San Nicolás porque creían que estaba Messi y se llenó de memes

Tras ese rumor, hubo muchísima gente que se congregó en el recinto para esperar al capitán de la Selección Argentina que no iba a llegar al templo.

21 de marzo, 2023 | 18.51

Después de lo ocurrido en Palermo en una parrilla cuando Lionel Messi fue a comer con varios amigos, se vivió una situación inédita en el santuario de la Virgen de San Nicolás. Hubo un comentario sobre que, posiblemente, el mejor jugador de la historia podría ir al templo para cumplir una promesa de la Copa del Mundo. 

Tras ese rumor, hubo muchísima gente que se congregó en el recinto para esperar al capitán de la Selección Argentina que no iba a llegar  al templo, ya que el rumor era falso. La noticia falsa explotó después del mediodía en San Nicolás y, a partir de ello, la Iglesia explotó en cantidad de feligreses que fueron hacia el lugar para tratar de verlo. En principio, mucha gente se juntó alrededor del santuario, pero minutos más tarde se llenó de gente que se trasladó al interior del templo que se transformó en una cancha. 

Los presentes cada vez que alguien decía que podría ser él, la gente gritaba "ahí está, ahí está". En este sentido, según se vio en los altoparlantes comenzaron a pedir a la gente que no se suba a los bancos y que tratará de mantener la calma. El Destape se comunicó con el Santuario de San Nicolás. Desde allí sostuvieron: "Alguien dijo que había venido y se corrió el rumor, pero nosotros no sabíamos nada". En ese sentido agregaron: "Mucha gente vino, como ayer en Palermo, esperando y con ganas de ver a Messi". 

 

Tras conocerse la noticia, las redes sociales estallaron con varios memes al respecto y comentarios. Incluso, un usuario pidió que se "queden a rezar" en el Santuario de San Nicolás. 

Los mejores memes

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►