Boca está que arde: Riquelme se reunió con Villa y casi termina todo en un escándalo

Los detalles de lo que fue la charla que mantuvieron el delantero y el Vicepresidente de Boca.

03 de agosto, 2021 | 12.23

La novela está llegando a su fin, Sebastián Villa está a un solo paso de dejar de vestir la camiseta de Boca y es por eso, que en las últimas horas se reunió con Juan Román Riquelme para definir su futuro y hoy el colombiano debía presentarse a entrenar. El comienzo de esta historia de amor y odio por el club Xeneize, tuvo su cambio rotundo cuando el club rechazó una oferta por Villa que había llegado por parte del Brujas de Bélgica. Les pareció "insuficiente" y esto nunca llegó a oídos del joven de 25 años que se perdió la posibilidad de ir jugar al fútbol europeo.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

La respuesta del colombiano ante todo esto, fue no presentarse más a entrenar, lo que sin dudas trajo un problema para Miguel Ángel Russo, quien lo consideraba fundamental y titular en su equipo, del Consejo de Fútbol comandado por el propio Riquelme y del club en general. Por lo que, según adelantó el periodista Martín Arévalo en su cuenta de Twitter ayer, habría tres opciones para el delantero de acuerdo a su situación: "Salidas? o lo cuelgan? o negocian con Brujas por las ofertas enviadas?", sembró como interrogantes Arévalo luego de afirmar que el siempre polémico Villa estuvo reunido ayer con Riquelme, pero también con sus representantes. Hoy, la opción que desde el club podrían manejar sería una intimación legal para con el delantero, lo que sin dudas generaría un costo exorbitante y no sería nada conveniente. Por lo que seguramente, querrán que lo que pase, sea en buenos términos.

Y los dolores de cabeza para Boca no paran, porque hoy no es el único colombiano que le trae problemas al plantel Xeneize. El bajo nivel de Frank Fabbra, y la novela que se vivió con Edwin Cardona luego de su regreso de la Copa América, siendo dos puntos altos en Boca en los últimos años, parece que también están complicando las cosas para el Consejo de Fútbol.

A un día del partido del año

A horas de un nuevo Superclásico, Boca afronta problemas a nivel futbolístico que quien deberá resolverlos, y en el partido más importante del semestre, es nada más y nada menos que el DT. Porque es muy probable que no cuente con ninguno de los tres colombianos mencionados para este partido y tendría que apostar a otras alternativas. Que a pesar de no haberle ido mal con los juveniles en los encuentros ante Banfield y San Lorenzo respectivamente, esta vez será otro tipo de partido. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►