Juan Román Riquelme humilló al Pollo Vignolo en vivo: "Los veo muy preocupados"

El ídolo de Boca volvió a hablar con el Pollo Vignolo tras varios meses y comenzó la entrevista con un comentario picante. ¿Qué fue lo que dijo Juan Román Riquelme?

30 de junio, 2021 | 15.01

Fue sorpresivo. Nadie esperaba esta entrevista y, según el conductor de F90, no estaba pactada. Pero Juan Román Riquelme apareció, para el agrado de los hinchas de Boca, en el programa del "Pollo" Vignolo. Y fiel a su costumbre, el ídolo "xeneize" lanzó un comentario que dejó en ridículo al periodista deportivo.

Luego de consultarle "¿cómo estás?"Juan Román Riquelme no dejó pasar ni un segundo para arremeter contra Vignolo y sus panelistas: "Yo estoy de lujo, divirtiéndome, escuchando las cosas que ustedes dicen. Así que está divertido". En ese momento, "El Pollo" prefirió cambiar de tema y apelar a la memoria, haciendo alusión a los 21 años de la Copa Libertadores 2001 obtenida por Boca.

"Estamos viejos ya, Pollo. Pasó rápido el tiempo, donde el hincha disfrutó mucho y nosotros también. Tuvimos la suerte de tener al mejor entrenador de todos los tiempos del fútbol argentino, y fue todo muy bonito", respondió Riquelme. Sin embargo, instantes más tarde, el oriundo de Don Torcuato volvió a cargar contra el panel de ESPN y no tuvo piedad hacia Roberto Leto.

La chicana de Riquelme a Roberto Leto en ESPN: "Sus amigos nos dejaron muchas deudas"

Sin filtros, Riquelme aseguró: "Este año y medio que llevamos nosotros, las cosas van muy bien. Yo entiendo que tienen que hablar todo el tiempo de Boca, que parece que no gana hace un montón, pero cuando nosotros analizamos no está nada mal. En Copa Libertadores llegamos a una semifinal, pero en los 18 meses que llevamos vienen siendo muy buenos".

"Los veo muy preocupados. Hace un año y medio no se preocupaban porque Boca no traía refuerzos, ahora están muy preocupados. Leto tiene que saber que sus amigos nos dejaron muchas deudas, él tiene que ser agradecido como periodista. Entiendo que tiene una amistad con los anteriores, pero está bueno que vea las cosas que se están haciendo también", concluyó Román, generando comentarios masivos en las redes sociales, que rápidamente se hicieron eco de sus dichos en F90.

El candidato de Riquelme para la Copa América

Habiendo vestido la camiseta de la Selección Argentina en varias ocasiones, y con la experiencia en eliminatorias, Copa América y MundialRiquelme tiene palabra autorizada para poder hablar del equipo hoy dirigido por Lionel Scaloni y, teniendo a Messi como máximo pilar en el equipo, afirmó: "Argentna es favorita y ojalá se le pueda dar de una vez por todas, tenemos al mejor del mundo".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►