"Me tiene podrido": Seba Domínguez se calentó por una chicana del Pollo Vignolo

El conductor buscó molestarlo y quedó en ridículo. Al aire de ESPN, Vignolo y sus panelistas se encontraban analizando aquella final del Torneo Clausura 2009 que Vélez le ganó a Huracán. ¿Qué dijo Domínguez?

30 de octubre, 2020 | 09.13

El periodista Sebastián Vignolo vivió un tenso momento al aire de ESPN. Es que el conductor de 90 minutos de fútbol sintió el enojo de Sebastián Domínguez, ex defensor de Vélez Sarsfield y actual panelista del programa deportivo. Palpitando la previa del encuentro que El Fortín jugará ante el Globo en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional, el Pollo chicaneó a su compañero recordándole aquella final del Torneo Clausura 2009.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

En la misma, Vélez se impuso 1-0 con un gol polémico de Maximiliano Moralez en el que existió una falta previa de Joaquín Larrivey al arquero Gastón Monzón. "Saliste campeón, ganaste la final. Vos ganaste aquella final contra Huracán. Para Huracán haber perdido esa final fue un drama, y más en la forma en que la perdió", explicó Vignolo. Claro, Domínguez fue uno de los defensores titulares que logró el objetivo de dar la vuelta olímpica con El Fortín.

La chicana de Vignolo que generó la furia de Seba Domínguez

Al escuchar esta reflexión, Sebastián Domínguez cruzó al conductor sin rodeos: "No tengo ganas otra vez de lo mismo". Por su parte, Vignolo continuó: "Huracán sintió que le habían sacado algo". En ese momento, y ante semejante acusación, Domínguez no pudo ocultar su enojo y realizó un extenso análisis del partido en su totalidad. No se quedó con la famosa falta contra el arquero de HuracánSeba fue por todo.

"Yo lo vi de vuelta al partido, varias veces. ¿Vamos a analizar todo? Me puedo sentar contra cualquiera, cara a cara. 90 minutos analizamos, no sólo una jugada. Pasan un montón de cosas que podemos discutir. A mí ya me tiene podrido la historia esa, me cansa. No tengo ganas de que me peguen por esto, no tengo ganas de comprarme ese lío", sentenció Sebastián Domínguez.

La sorpresa de Vignolo ante la indignación de Seba Domínguez

Por su parte, y sorprendido por las palabras que escuchó de su compañero, el Pollo Vignolo agregó: "Vos porque saliste campeón, para Huracán fue un drama haber perdido esa final". En ese entonces, Vélez necesitaba un triunfo en la fecha 19 del Torneo Clausura y jugaba ante Huracán. Al Globo le alcanzaba con sólo empatar el encuentro para dar la vuelta.

Sin embargo, el partido fue para los de Liniers: con un gol polémico de Moralez, los dirigidos por Ricardo Gareca se quedaron con el título y éste fue el primero de los tantos laureles locales que el Flaco consiguió en su estadía como entrenador del equipo velezano. Actualmente en la selección de Perú, Gareca fue DT de Vélez desde inicios de 2009 hasta finales de 2013 (cosechando cuatro títulos nacionales).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►