De qué cuadro son las periodistas de ESPN: Morena Beltrán, Luciana Rubinska y Alina Moine

¡Revelado! A continuación, te contamos en detalle de qué cuadro son las periodistas deportivas que trabajan en ESPN.

03 de febrero, 2021 | 13.56

En el mundo del periodismo deportivo siempre ha sido un tema taboo el tema de cuál es el equipo de fútbol que cada reportero ama. ¿De qué cuadro son? Es la pregunta que muchos espectadores de televisión se suelen hacer luego de escuchar o leer sus opiniones. Por eso mismo, y a continuación, te contamos cuáles son los fanatismos de tres periodistas que tienen mucha fama en ESPN: Morena Beltrán, Luciana Rubinska y Alina Moine.

Pese a que todavía queda mucho tiempo para que haya más perspectiva de género en el mundo de la televisión, y sobre todo en el deporte, las mujeres ha ganado terreno en los últimos años. Y nombres como el de Beltrán, Rubinska y Moine se han hecho muy famosos.

Teniendo en cuenta que las tres cuentan con un perfil bajo, y no denotan la soberbia que muchas veces sí caracteriza a sus compañeros de trabajo, para los hinchas del fútbol argentino les resulta un tanto difícil identificar cuáles son los equipos de sus amores. Sin embargo, en El Destape te lo contamos en detalle.

De qué cuadro son las periodistas de ESPN Morena Beltrán, Luciana Rubinska y Alina Moine:

Morena Beltrán

La joven periodista Morena Beltrán es hincha de Boca.

Alina Moine

La experimentada periodista, quien también tuvo pasado en Fox Sports, es hincha de Rosario Central. 

Luciana Rubinska

De pasado por Fox Sports, la periodista Luciana Rubinska es hincha de Atlanta, equipo del barrio porteño de Villa Crespo.

El censo de hinchas que hicieron en ESPN: cuál es el equipo del fútbol argentino con más hinchas

En la pantalla de ESPN, y durante el programa conducido por El Pollo Vignolo, se realizó una encuesta en la que miles de usuarios de Twitter tuvieron que votar por su equipo para determinar cuál es el que más hinchas tiene en la Argentina. ¿Los resultados finales? Boca se quedó con el primer lugar con el 35,3% de los votantes; River, segundo, con el 26,6%; Independiente, 8%; San Lorenzo, 6,1% y Racing, 4,8% cierra el Top 5. Seguido de estos, aparecen: Vélez con 3,2%; Newell's Old Boys con 2,9%; Talleres de Córdoba con 2,7%; Rosario Central con 2,3%; Estudiantes de La Plata con el 2%; Colón de Santa Fe con el 0,7% y último, ante la sorpresa de todos, Huracán con 0,6%.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►