Alemania vs. Italia y Polonia vs. Bélgica: hora, TV en vivo y streaming en Argentina

La Nations League de fútbol en Europa contará con dos partidazos: Alemania vs. Italia y Polonia vs. Bélgica. Uno de los rivales de Argentina sale a la cancha. Hora, TV en vivo y streaming.

14 de junio, 2022 | 12.06

La Nations League de fútbol en Europa entra en las instancias decisivas de la fase de grupos y la jornada del martes 14 de junio de 2022 contará con muchos partidos. Sin embargo, los dos encuentros más atrapantes en la previa son nada menos que Alemania vs. Italia y Polonia vs. Bélgica.

En simultáneo, dos campeones del mundo chocan y uno de los rivales de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar salta a la cancha en casa ante los belgas. De la mano de Robert Lewandowski, los polacos intentarán seguir sorprendido en este certamen que organiza la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol).

Polonia vs. Bélgica: hora, TV en vivo y streaming para verlo en Argentina

El partido comenzará el martes 14 de junio de 2022 a las 15.45 horas de Argentina en el Estadio Nacional de Varsovia, con el arbitraje del bosnio Irfan Peljto. La transmisión de la televisión en vivo del partido será del canal de cable ESPN, mientras que el streaming online corresponderá a ESPN Play y a Star +. Además, estarán las opciones de DirecTV GO, Telecentro Play y Cablevisión Flow, entre otras aplicaciones.

Ambas Selecciones integran el Grupo 4 de la Liga A, que completan Países Bajos y Gales. Allí, la ex Holanda manda con 7 puntos en 3 encuentros disputados, mientras que los belgas y los polacos acumulan 4, y los británicos cierran la tabla de posiciones con una sola unidad.

Alemania vs. Italia: hora, TV en vivo y streaming para verlo en Argentina

Los tetracampeones del mundo se medirán en un partidazo el martes 14 de junio de 2022 desde las 15.45 horas de Argentina en el estadio Borussia Park de Mönchengladbach, con el arbitraje del rumano István Kovács. Este encuentro no será televisado en vivo en Argentina, aunque se lo podrá seguir a través del streaming online de Star +, la plataforma que ofrece ESPN, cuyo servicio cuesta 880 pesos por mes u 8800 por año.

Dos de las potencias de Europa componen la zona 3 de la Liga A que también integran Inglaterra y Hungría. "La Azzurra" lidera con 5 puntos, los húngaros tienen 4, los teutones acumulan 3 y los británicos, apenas 2 unidades.

Alemania vs. Italia, el partidazo entre dos campeones del mundo.

Nations League: todos los partidos del martes 14 de junio de 2022

  • Armenia vs. Escocia a las 13 horas de Argentina - Liga B - Grupo 1.
  • Moldavia vs. Andorra a las 13 - Liga D - Grupo 1.
  • Alemania vs. Italia a las 15.45 - Liga A - Grupo 3.
  • Inglaterra vs. Hungría a las 15.45 - Liga A - Grupo 3.
  • Polonia vs. Bélgica a las 15.45 - Liga A - Grupo 4.
  • Países Bajos vs. Gales a las 15.45 - Liga A - Grupo 4.
  • Ucrania vs. Irlanda del Norte a las 15.45 - Liga B - Grupo 1.
  • Bosnia y Herzegovina vs. Finlandia a las 15.45 - Liga B - Grupo 3.
  • Rumania vs. Montenegro a las 15.45 - Liga B - Grupo 3.
  • Turquía vs. Lituania a las 15.45 - Liga C - Grupo 1.
  • Luxemburgo vs. Islas Feroe a las 15.45 - Liga C - Grupo 1.
  • Liechtenstein vs. Letonia a las 15.45 - Liga D - Grupo 1.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►