El emotivo mensaje de Boca Juniors por la muerte de Diego Maradona: "Eternas gracias"

El club donde Diego brilló en los inicios de su carrera lo despidió con un sentido mensaje y una foto de su paso por la Ribera. 

25 de noviembre, 2020 | 14.25

Boca Juniors despidió a Diego Maradona con un emotivo mensaje a pocos minutos de conocida la triste noticia de la muerte del mejor jugador que vio el fútbol mundial. "Eternas gracias. Eterno Diego", fue el mensaje del club de la Ribera que estuvo acompañado de una foto de Maradona con la camiseta azul y oro gritando un gol en el recordado paso por el equipo de sus amores en 1981. 

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

 

Nápoli, también de luto

La muerte de Diego Armando Maradona conmociona al mundo entero. El Club Nápoli recordó en sus redes sociales a su máximo ídolo a minutos de conocido su fallecimiento. "Por siempre. Adiós Diego", fue el mensaje de la entidad del sur italiano en la red social Twitter que se inundó de sentidos recuerdos al mejor jugador de la historia del fútbol. 

Maradona se descompensó en las últimas horas y sufrió un paro cardíaco en su casa. El hecho ocurrió en la casa del barrio San Andrés (Tigre, Provincia de Buenos Aires) en la que había ido a descansar tras haberse realizado una operación de un hematoma subdural. Pese a que varias ambulancias llegaron al lugar para tratar de reanimarlo, los médicos no pudieron hacer nada. Así se lo confirmaron fuentes allegadas a El Destape

Maradona brilló en Nápoles entre 1984 y 1990. Logró el primer campeonato en la historia de la entidad y ubicó al club en lo más alto del fútbol europeo. 

Tres días de duelo en Argentina por Maradona

Luego de conocer la triste noticia de que el astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, falleció a sus 60 años de edad, el Presidente de la Nación Alberto Fernández decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha.

La noticia se dio a través de un comunicado a los pocos minutos de trascendida la noticia. El ex futbolista fue una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció este miércoles a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►