Lionel Messi estuvo en la práctica de la Selección pero hizo trabajos regenerativos

El goleador salió a la cancha de entrenamiento de la Universidad de Qatar pasados los primeros diez minutos

27 de noviembre, 2022 | 17.02

Después de la tremenda victoria de la Selección Argentina ante México, el conjunto nacional volvió las prácticas y tuvo movimientos regenerativos de todo el plantel. Lionel Messi, alejado, tomó algunos minutos para acompañar los trabajos. 

El goleador salió a la cancha de entrenamiento de la Universidad de Qatar pasados los primeros diez minutos de la práctica inicada a las 5.00 (11.00 de Qatar), pocas horas después del triunfo en el Estadio Lusail.

Los futbolistas que sumaron pocos minutos ante los aztecas, entre ellos Enzo Fernández, realizaban una entrada en calor cuando Messi apareció sorpresivamente acompañado de Rodrigo De Paul, vestido con la ropa de entrenamiento pero en zapatillas. El capitán recorrió toda la cancha y se sentó sobre el pasto apoyado contra el alambrado en un sector con sombra para resguardarse del fuerte sol de la mañana de Doha y los más de 30 grados de temperatura.

En los restantes minutos abiertos a la prensa, se observó a Messi relajado, en medias y hablando con su amigo De Paul. El gesto del capitán se interpretó como muestra más del compromiso que tiene con el plantel y la responsabilidad que asumió como líder del grupo.

Los que trabajaron bajo la mirada de Messi y el cuerpo técnico de Lionel Scaloni fueron los que no jugaron y aquellos ingresados en el segundo tiempo: Enzo Fernández, Cristian Romero, Exequiel Palacios, Julián Álvarez y Nahuel Molina. También Leandro Paredes y Alejandro "Papu" Gómez, quienes fueron titulares contra Arabia Saudita pero el sábado no fueron elegidos como alternativa para Scaloni. El plantel tendrá la tarde libre y recibirá la visita de familiares y amigos que viajaron a Qatar.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►