Después del triunfo de la Selección Argentina ante México, los jugadores del conjunto de Lionel Scaloni volvieron a repetir un ritual "sagrado" para los futbolistas que están disputando el Mundial. El último miércoles, luego de la derrota ante Arabia Saudita, el entrenador decidió que sus jugadores puedan reencontrarse con sus familias para darle apoyo. Ahora, después de la victoria que le devolvió el alma al cuerpo al equipo, la situación se repitió.
Durante la mañana de Doha, los futbolistas que vieron algo de acción o fueron suplentes, realizaron algunos movimientos en el campo de juego y, sobre todo, con pelota aunque sin cargas fuertes. Por su parte, el resto de los jugadores -los que tuvieron más tiempo dentro de la cancha- realizaron algunos trabajos regenerativos, pero se dedicaron -principalmente- a descansar después de la tensión que había en el partido y que, por otro lado, se notó en la fluidez del equipo.
Tras la victoria, Scaloni decidió que sus futbolistas se podían relajar un poco más y volvió a permitir el ingreso de los seres queridos a la Universidad de Qatar que queda en Doha donde, justamente, está concentrada la Selección Argentina. Según confirmó TyC Sports, entre las familias que ingresaron al predio estuvieron las de todos los futbolistas que, a diferencia de lo ocurrido tras el encuentro ante Arabia Saudita, se animaron a mostrar algunas fotos en sus redes sociales. El ambiente que se generó en la concentración llevó, además, a que el momento de esparcimiento sea cerrado con un "asado" para el equipo nacional y el resto de sus familiares.
Entre las personas que llegaron a la concentración estuvieron los familiares de todos los jugadores y amigos. Incluso, la cantante "Tini" Stoessel también estuvo de visita junto a Rodrigo De Paul, aunque a diferencia del resto, no mostraron imágenes en sus redes sociales. Otro de los invitados -luego de la queja que se hizo viral para la dirigencia de la AFA- fue Sergio Agüero, quien finalmente pudo llegar a la concentración y estar con sus excompañeros. Allí compartió un día y una cena con sus amigos.
De esta forma, con la misma fórmula que implementó el último miércoles tras la derrota ante Arabia Saudita, ahora la Selección recibió a sus familiares para ya el lunes por la atención por completo en el encuentro ante Polonia que es clave para las esperanzas Argentinas en el Mundial de Qatar 2022.