Arabia Saudita, rival de Argentina en el Mundial de Qatar, sacó un buen empate ante Ecuador

El equipo árabe integra el Grupo C junto con Argentina (ambos debutarán en el certamen el 22 de noviembre en el estadio Lusail, a las 7 hora argentina), México y Polonia.

23 de septiembre, 2022 | 19.52

El debut de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 será ante Arabia Saudita. El conjunto asiático ya tuvo otro partido importante de cara a la Copa del Mundo ante Ecuador y empató sin goles. 

El elenco del argentino Gustavo Alfaro tuvo un resultado llamativo ante el conjunto de Arabia Saudita. En un partido que se llevó adelante en el estadio español Enrique Roca, en Murcia, Ecuador empató 0-0 con Arabia Saudita. Vale recordar que ambos, que están clasificados para el Mundial que se jugará desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre en Qatar.

El equipo árabe integra el Grupo C junto con Argentina (ambos debutarán en el certamen el 22 de noviembre en el estadio Lusail, a las 7 hora argentina), México y Polonia.  Ecuador, por su parte, forma parte del Grupo A junto con el local Qatar, Senegal y Países Bajos. Por su parte, Ecuador tendrá el primer partido del torneo. Será ante Qatar en el día del arranque de la competencia. 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►