Video: Valentino Rossi se salva de milagro de dos motos voladoras tras un increíble accidente en el Moto GP

El multilaureado piloto italiano se salvó de un riesgoso choque a alta velocidad por milímetros.

16 de agosto, 2020 | 09.53

El piloto italiano Valentino Rossi presenció un verdadero milagro en la pista. Un impresionante accidente dejó dos motos fuera de control que se le atravesaron mientras conducía a máxima velocidad y no recibió ni un rasguño.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El motocilcista estuvo a milímetros de que dos vehículos fuera de control lo impactaran de lleno en una de las curvas del autódromo Red Bull Ring de Austria. Sin embargo, salió ileso y pudo continuar en la carrera sin problemas.

Todo sucedió en la vuelta 8 del MotoGP de Austria cuando Johann Zarco y Franco Morbidelli chocaron en una recta a 300 Km/h, se fueron de pista y salieron despedidos de sus motos. Los vehículos sin control se abalanzaron sobre la pista justo en el momento que el multicampeón Rossi completaba una curva y ambos bólidos le pasaron por delante sin tocarlo.

Increíblemente, Zarco logró ponerse de ponerse de pie y se acercó a Morbidelli, quien se mostró un poco dolorido, pero no presentó problemas de gravedad. El increíble accidente fue un completo milagro, sin heridos de gravedad.

La toma desde la moto que iba por delante de Valentino, nueve veces campeón mundial en distintas categorías y hexacapeón del MotoGP, es aún más impresionante, ya que se ve al piloto de frente cuando el vehículo se cruza volando por delante de él.

También se pudo visualizar la escena desde la cámara a bordo de la moto de Valentino. Desde ese ángulo el cruce de los vehículos es apenas un segundo, pero alcanza para causar terror por el riesgo que pasó el piloto.

Las cámaras también tomaron al piloto italiano de Yamaha ya en boxes luego del impactante momento. Allí se pudo ver a Rossi observando la repetición y tapándose la cara, visiblemente impactado por al situación.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►