"Que paguen": Morena Beltrán pide justicia por la muerte de Maradona

Estremecedor pedido de la periodista. Morena Beltrán aseguró que pedirá que se esclarezcan los sucesos que tuvieron como protagonista a Diego Maradona en los últimos trayectos de su vida.

26 de noviembre, 2020 | 13.57

Triste. Enojada. Una mezcla de sentimientos irrumpieron a una de las figuras más recientes de las señales deportivas. La periodista de ESPN Morena Beltrán se manifestó en Twitter y aseguró que exigirá justicia por la muerte de Diego Maradona. "Que se sepa todo", enfatizó, asegurando que desde su lugar pedirá que se esclarezcan los hechos que atentaron contra la salud del astro argentino.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"Que se sepa todo. Todo. Que se investigue. Que queden expuestos. Que paguen. Uno por uno. Desde mi lugar, suplicaré y exigiré públicamente que se vaya hasta el final contra esta pandilla que le exprimió hasta la última gota. Se lo debemos", aseguró Morena Beltrán. Acto seguido, la periodista se refirió con emotivas palabras hacia los familiares que fueron alejados del entorno de Diego Maradona en el último tramo de su vida.

Con un cierre contundente, Morena Beltrán sentenció: "Y a sus hijas, sobre todo. A quienes alejaron, apartaron, ensuciaron. A ellas, a su familia, a su gente fiel y cercana. Justicia. #EternoDiego". Sus palabras fueron recibidas de forma positiva por el público, quien rápidamente comenzó a viralizar su mensaje en las redes sociales.

El día que Diego Maradona reveló cómo le gustaría ser recordado

El mundo no estaba preparado para esto. Después de tantas batallas, tantas luchas en las que logró triunfar, en las que pudo gambetear a la muerte, Diego Armando Maradona pasó a la inmortalidad. Se fue de este suelo regado con tanta gloria, pero quedó en el recuerdo de todos los argentinos, argentinas y seres humanos que habitan el planeta tierra. Será recordado por siempre como el mejor futbolista de todos los tiempos. Se hizo y se hará realidad su voluntad: "Quiero que me recuerden como el mejor diez del fútbol argentino".

Corría el mes de octubre del año 2018, cuando el Diez llevaba pocas semanas al frente de Dorados de Sinaloa. Infobae visitó al astro en Culiacán, su nuevo hogar, en donde luego protagonizaría una gran campaña que lo dejaría en las puertas del ascenso a la Liga MX (Primera División de México). Y entre tantas preguntas de rigor, la última de todas fue la que más suena en las últimas horas de este triste noviembre de 2020.

"¿Cómo te gustaría que te recuerden?", consultó el periodista, casi sin saber que dos años después esa pregunta decantaría en una de las respuestas más estremecedoras para el mundo entero. Risueño, contundente y fiel a su estilo, Diego Maradona contestó: "Como el mejor 10 del fútbol argentino, que ya es mucho decir". La voluntad de Pelusa se hizo realidad y el mundo entero llora no sólo al mejor de Argentina, sino al futbolista más importante y más grande de toda la historia mundial.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►