Otra mala para Lionel Messi y el Barcelona: sacan de circulación las nuevas camisetas porque destiñen

La empresa Nike retiró de la venta la nueva indumentaria del Barcelona y de Lionel Messi. Se iba a estrenar la semana próxima en una nueva fecha de La Liga de España. 

03 de julio, 2020 | 08.57

Otra mala para Lionel Messi y el Barcelona. A la bomba sobre la posible ida del astro argentino del club catalán ahora se conoció la noticia que las nuevas camisetas del Barcelona fueron sacadas de circulación porque destiñen con la transpiración por lo que no podrán ser estrenadas como estaba previsto durante el clásico catalán de la semana próxima. 

Exclusivo de El Destape: Gustavo Cerati, inédito

La nueva línea de camisetas del Barcelona del astro rosarino Lionel Messi, confeccionadas por una empresa estadounidense de ropa deportiva, fueron retiradas del mercado por orden del fabricante a causa de que destiñen con la transpiración y también pierden el color al lavarlas, según reveló la prensa catalana. De esta manera, las malas noticias siguen rodeando a Messi y al Barcelona que, luego del reinicio de La Liga tras la pandemia que azotó a España por el coronavirus, perdió la punta a manos de su clásico rival, Real Madrid. 

Barcelona tenía previsto poner a la venta la nueva indumentaria oficial del equipo la próxima semana, justo en el clásico catalán ante Espanyol, pero la empresa Nike le ordenó a los locales de venta que paralicen la salida de la ropa y la devuelvan a sus proveedores, indicó el diario Sport. El motivo es un falla de fabricación que provoca que las camisetas se destiñan con el sudor o al lavarse, algo que nunca antes había ocurrido con la empresa norteamericana, que prefirió tomar esta drástica decisión antes que el producto de mala calidad llegue a manos de los consumidores.



La medida puede suponer pérdidas importantes tanto para los locales de venta del Barcelona en el período estival que siempre es muy bueno y a ello se le suma la posibilidad de que el equipo de Lionel Messi avance a cuartos de final en la Liga de Campeones, en agosto próximo. Para Nike es un duro golpe, máxime teniendo en cuenta que las prendas son sometidas a diversos controles de calidad antes de salir al mercado. La ahora fallida nueva camiseta recuperaba la rayas tradicionales aunque se destacaba porque iban rodeadas por un reborde amarillo, en tanto que la casaca suplente de la próxima temporada será de color negro y la tercera será rosa.

La bomba de Messi: ¿se va de Barcelona?

Una bomba total sacude al mundo del fútbol: el mejor jugador en actividad, Lionel Messi, frenó su renovación con el Barcelona y desde España aseguran que se irá cuando finalice su contrato. Otros aseguran que Messi podría dejar el fútbol. La conmoción sacude a Barcelona, a la Selección Argentina y al planeta completo. 

Según la información, Messi estaría cansado de que todos los problemas del club se le atribuyan a él, de que se filtren conversaciones privadas y del ambiente raro que existe en el plantel. En su círculo cercano, el argentino habría expresado este fastidio y el deseo de irse, e incluso lo sabría el núcleo duro del vestuario. Desde la vuelta del fútbol español tras el freno por la pandemia del coronavirus que azotó a Europa, Barcelona no pudo mantener su nivel y ahora el Real Madrid le sacó 4 puntos de ventaja y se encamina a coronarse en La Liga a cinco fechas del final del campeonato. En ese contexto, el futbolista mantuvo algunos roces con el entrenador Quique Setién, pero sobre todo con su ayudante, Éder Sarabia.

Si bien las negociaciones del jugador con el club en el que militó toda la vida parecía encaminada luego de los primeros encuentros entre su padre, Jorge, y el presidente 'Blaugrana', Josep María Bartomeu, todo se habría congelado. Así lo informó el periodista Manu Carreño, en el progra 'El Larguero', de la Cadena SER. El fin de la relación sería en junio de 2021.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►