El video viral del pequeño Lionel Messi confesando de qué club es hincha

Fin del misterio. A través de este film, en donde puede observarse a un pequeño 'Leo', el argentino ratificó su cariño por un importante club argentino. 

07 de mayo, 2020 | 08.35

Mucho se ha hablado en los últimos años sobre el fanatismo de Lionel Messi por algún club del fútbol argentino. Es que, claro, nació en Rosario y se marchó con 12 años a España. Pero aquí ha adquirido su amor por este deporte que lo ha visto brillar. La duda siempre estuvo centrada en los colores que tiene su corazón. ¿Newell's o River? Esa es la cuestión. Sin embargo, se reveló un video en el que no hay lugar para las dudas.

El peor Call Center del mundo

Mediante un episodio capturado por TyC Sports, en el que puede observarse a un pequeño 'Leo' sonriendo ante la cámara, el jugador de Barcelona dejó en claro que es fanático del elenco rosarino.

"Aguante la 'Lepra'", puede escucharse de su voz. En ese momento, Messi era una de las revelaciones del fútbol juvenil de Newell's Old Boys, equipo que disfrutó de tenerlo en sus primeros años con los botines puestos y donde supo ser goleador de su categoría.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►