El terrible choque que protagonizó el arquero de Lanús después de perder con Defensa y Justicia

El arquero, Lucas Acosta, perdió el control de su auto y vivió una fuerte colisión.

24 de enero, 2021 | 17.26

El arquero Lucas Acosta perdió el control de su auto un día después de que su equipo haya perdido al final de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia. La situación ocurrió en Córdoba y protagonió un fuerte golpe. 

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

El accidente ocurrió durante la madrugada y Acosta, que aparentemente circulaba a una gran velocidad, perdió el control de su vehículo. El accidente pasó en la intersección de Avenida Colón y Pedro Oñate. Después de haber dejado de tener el control del auto, el arquero arrolló un cartel y terminó estrellándose contra una concesionaria de autos.  

Acosta, que fue el arquero suplente del conjunto que cayó ante Defensa y Justicia, tuvo un fuerte accidente y ninguno de los acompañantes que estaban junto a él en el auto sufrieron heridas de consideración. Varios testigos del accidente aseguraron que el Audi A3 tocó un cordón y eso provocó que el auto perdiera el control. 

El campeón fue Defensa y Justicia

Defensa y Justicia mostró su mejor fútbol en la final de la Copa Sudamericana 2020, brilló en el Mario Alberto Kempes y goleó por 3-0 a Lanús, consagrándose campeón del torneo continental. El equipo de Hernán Crespo disputó un gran certamen y se llevó, merecidamente, el premio máximo. En Córdoba, más allá de lo realizado durante toda la competencia, bloqueó por completo a su rival, que ni siquiera supo competir ante los ataques de los de Varela.

Sin darle opciones, el "Halcón" logró dominarlo de principio a fin: fue dueño total de la posesión (61%), remató más de 10 veces, dio más de 400 pases y generó muchísimas situaciones que le permitieron golear con contundencia. El primer gol, tras una increíble jugada colectiva, fue a los 34 minutos: taco de Pizzini, centro atrás de Romero, toque de Bou y remate del juvenil, Adonis Frías. Luego, tras un desentendimiento en el fondo, el goleador Romero la picó por encima del arquero para el 2-0 en el complemento. Y a los dos del suplementario, Washington Camacho sentenció la goleada tras un pase al medio.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►