El llanto emocionado de José Montesano, Hugo y Facundo Conte por la heroica victoria del vóley

Después del triunfo ante Italia se vivió una situación muy especial. El relato de José Montesano llenó de lágrimas Hugo Conte y su hijo, Facundo.

03 de agosto, 2021 | 08.51

Después del triunfo histórico de la selección de vóley ante Italia, Argentina alcanzó las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio con una brillante actuación. Mientras se jugaba el partido, en la cabina de transmisión José Montesano y Hugo Conte, padre de Facundo, vivían una emoción gigante por el triunfo. 

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Un minuto después de que se cerrara el partido entre Argentina e Italia, José Montesano explotó de felicidad y desató todas sus lágrimas por el triunfo argentino. A su lado, el medallista olímpico de Seul 1988, Hugo Conte también lloraba por lo que significaba para él que esté su hijo en cancha.

 

Así fue el llanto:

Minutos más tarde, luego de que todo haya pasado, Facundo Conte le hizo un pedido especial al relator que estaba junto a su padre. "Es hermoso escucharte gritar. Lo único que te voy a pedir es que bajes un poco la voz en el momento que vamos a sacar porque se escucha 'AHÍ VA EL HEREDEDO, EL HEREDERO... Un poco más bajito", indicó.

El camino del elenco argentino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se inició con una derrota frente a Rusia por 3 a 1, mientras que luego cayó por 3 a 2 ante Brasil a pesar de haber estado 2-0 arriba, más tarde se recuperó y derrotó por 3 a 2 a Túnez y finalmente le ganó a los Estados Unidos. El azar del sorteo determinó que Italia será su rival en los cuartos de final, mientras que Japón se enfrentará a Brasil, Rusia se medirá con Canadá y Polonia jugará frente a Francia.

La mejor actuación en la historia del voleibol masculino de Argentina, data de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 donde se quedó con la medalla de bronce tras derrotar a Brasil.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►