Venció a San Pablo y está en octavos de final: ¿cuándo vuelve a jugar River por la Copa?

El equipo de Marcelo Gallardo consumó su primer objetivo y ahora buscará quedarse con el primer puesto de su grupo mano a mano ante la Liga de Quito. ¿Cuándo juegan?

01 de octubre, 2020 | 07.06

River cumplió su primer objetivo. Con momentos de fútbol de alto de vuelo, el "Millonario" se impuso por 2 a 1 como local frente al San Pablo (al que además dejó afuera del torneo) y consiguió el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Aunque ahora va por más.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Con la clasificación en el bolsillo, el equipo de Marcelo Gallardo tiene por delante un nuevo desafío, que será triunfar en la última fecha frente a Liga de Quito para quedar en el primer lugar del Grupo D y así evitar algún posible "cuco" en octavos de final.

Tras la quinta fecha, la zona la lidera Liga de Quito con 12 unidades, seguido por River con 10. Más atrás, ya eliminados, quedaron San Pablo, con 4 puntos, y Binacional de Perú, con 3.

¿Cuándo juega River ante Liga de Quito?

Por primera vez desde su reinicio, la Copa Libertadores tendrá algunas semanas sin actividad, por lo que el "Millonario" podrá preparar con tiempo el trascendental encuentro frente a los ecuatorianos para definir al líder del grupo.

El duelo será el próximo martes 20 de octubre a las 21.30 en el estadio Libertadores de América, donde River está haciendo de local por las refacciones en el estadio Monumental.

A los de Gallardo sólo les sirve un triunfo para quedar como punteros de su grupo. En tanto, un empate o una victoria de Liga dejará a los ecuatorianos en lo más alto y al "Millonario" como segundo.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►