River sonrió frente al San Pablo y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores

Con dos goles de Julián Álvarez, el millonario mostró todo su repertorio y venció al San Pablo.

30 de septiembre, 2020 | 23.37

River venció esta noche a San Pablo de Brasil por 2 a 1 y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. Con una gran actuación en el primer tiempo -y un bajón en el segundo- logró vencer al club brasileño.

Néstor y Bush: la historia

El conjunto millonario venció con goles de Julián Álvarez, a los 10 y 37 minutos, mientras que Diego Costa, de cabeza, a los 25, había igualado parcialmente para el equipo visitante. Durante todo el primer tiempo, el equipo que dirige Marcel Gallardo fue mucho más criterioso con la pelota en los pies y jugó un gran primer parcial. 

De hecho, con posesión de pelota y encontrando los huecos por los costados -como es su clásico estilo-, el equipo que dirige Marcelo Gallardo pudo resolver de manera sencilla lo propuesto por el equipo de Brasil. Muy diferente fue en el segundo tiempo, ya que River perdió la pelota y el conjunto brasileño -con más empuje que nivel- puso contra las cuerdas al conjunto millonario a base de puro centros. Algunos de ellos que complicaron, aunque Franco Armani se mostró muy seguro.

Con este resultado River se está clasificó a los octavos de final de la competencia y acompaña a Liga de Quito, equipo al que recibirá el próximo 22 de octubre para cerrar la fase de grupo y tratar de alcanzar el primer puesto. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►