Tras la igualdad en la ida, ¿cuándo juega River la vuelta ante Athletico Paranaense?

El "Millonario" consiguió un empate 1 a 1 que puede servirle y mucho de cara al encuentro de vuelta para buscar el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores. ¿Cuándo juega la vuelta?

25 de noviembre, 2020 | 07.23

River dominó el juego en Brasil y sobre el final consiguió un empate 1 a 1 ante Athletico Paranaense en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

El partido se jugó en el estadio Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba y fue arbitrado por el colombiano Andrés Rojas, quien expulsó en el local a Reinaldo (20m. ST) por doble amonestación.

Pese a que el gran candidato a ganar la serie es sin dudas el "Millonario", no fue fácil la ida para los de Marcelo Gallardo, que pudieron sin embargo rescatar un gol que les deja el camino allanado de cara a la clasificación a los octavos de final.

¿Cuándo juega River el partido de vuelta ante Athletico Paranaense?

 

Luego de este empate, el encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo martes 1° de diciembre en el estadio Libertadores de América desde las 19.15 y con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

Gracias al 1 a 1 en la ida, River podrá hasta igualar sin goles como local para asegurarse el pasaje a los cuartos de final, donde se puede cruzar ante Independiente del Valle de Ecuador o Nacional de Uruguay.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►